Casos policiacos

Conductor derriba cuatro postes de energía eléctrica en Bayamón

Clientes permanecen sin luz a causa del incidente.

Un choque de tránsito con objeto fijo se registró a las 10:15 de la noche del sábado, en el kilómetro 16.8 de la Carretera 167, frente a Rexville Town Center en Bayamón, que derribó cuatro postes de energía eléctrica, informó la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, se indica que el conductor de una guagua Jeep Cherokee color roja, identificado como Orlando Jiménez Vega, transitaba alegadamente a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó que perdiera el dominio del volante y se saliera de la carretera y rodara por la isleta, impactando de frente a uno de los postes de de cemento de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

El golpe provocó a su vez el derribo de cuatro postes de cemento con su tendido eléctrico sobre el pavimento.

Personal de la AEE acudió al lugar, indicando que la gravedad de los daños al tendido eléctrico, puede dejar en el día de hoy (domingo) a los clientes de este sector sin el servicio de energía eléctrica en lo que culminan los trabajos de reparación.

Agentes adscritos a distintos cuarteles del área de Bayamón permanecerán en el lugar del incidente, dando un servicio coordinado para la seguridad de los conductores.

El policía Francisco Ortiz Ríos, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investigó el choque.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos