Puerto Rico

Conductor impacta a motociclista y se va a la fuga en Barrio Obrero

El joven se encuentra en condición grave.

foto generica patrulla policia orl 0012

Un conductor impactó a un motociclista y se fue a la fuga en hechos reportados en la madrugada de este sábado cercade Ria Envíos, ubicado en la avenida Borinquén, en Barrio Obrero. 

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre un accidente de auto. Una vez allí, los agentes fueron notificados que mientras el conductor de una motora marca Yamaha de color gris identificado como Alexander Santiago, de 28 años, se encontraba transitando por el lugar antes mencionado, este fue impactado por otro vehículo que se marchó del lugar sin brindar algún tipo de información.  

El perjudicado, fue atendido por paramédicos municipales en el lugar y transportado a la sala de emergencias del Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde fue evaluado por el doctor de turno y su condición fue descrita como grave.

Agentes, adscritos a la División Patrullas de Carretera San Juan en unión al CIC de San Juan y la fiscal Naydik Ramos, se hicieron cargo de la investigación. 

Contáctanos