Puerto Rico

Confirman que se halló sangre en guagua ocupada en el caso de José Luis Hernández

La madre del joven confirmó que le realizaron pruebas de ADN para cotejar si la sangre corresponde a su hijo desaparecido desde el 27 de diciembre en Cupey.

Telemundo

Las autoridades continúan la búsqueda de José Luis Hernández Mercado, de 25 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado lunes, 27 de diciembre en Cupey.

Este domingo, la madre del joven, Ileana Mercado confirmó a Telenoticias que una guagua que fue ocupada la pasada semana guarda las descripciones de la -transit blanca- en la cual fue visto por última vez su hijo.

En la misma hallaron manchas de sangre, supo Telenoticias. Al momento, no se ha confirmado que la sangre pertenezca al joven, para determinarlo ya el Instituto le realizó pruebas de ADN a Mercado para cotejar si son compatibles.

PIDEN AYUDA

"Nuestro año nuevo va a comenzar cuando tengamos a José y lo podamos abrazar", dijo en días pasados la madre en entrevista con Telenoticias al tiempo que suplicaba por ayuda de los ciudadanos para dar con el paradero de su hijo.

El joven fue descrito como de 5’04” de estatura, de 160 libras de peso, tez blanca, ojos marrón oscuro y cabello negro. Al momento de su desaparición vestía un pantalón corto color negro, camisa gris y sandalias negras marca Puma.  

Sobre el trabajo de las autoridades, en aquel momento, Mercado indicó que le han dicho que la investigación está activa y que continuarán la búsqueda a medida que lleguen confidencias.

Los familiares desconocen que tuviera alguna amenaza o problema con alguien.

"Tiene una hija que lo espera", afirmaron.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas S.A.I.C., al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464 o a través de la Línea Confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov  

Contáctanos