Policía de Puerto Rico

Emotivo | niño conmemora con carrera a los policías caídos en Carolina

“Todos los territorios nos unimos a ustedes. Esperamos su Isla sane pronto”, dijo.

Un joven llamado Zachariah rindió homenaje póstumo a los agentes que fallecieron en el cumplimiento del deber el lunes durante una balacera que se registró en la Avenida Baldorioty, en Carolina.

“Todos los territorios nos unimos con ustedes y esperamos que su Isla sane pronto”, dijo Zechariah en un video compartido en la página “Running 4 Heroes” en Facebook.

El joven corrió tres millas en compañía de varios agentes portando una “Blue Line Flag” y envió sus respetos a las familias de las víctimas.  

El menor acostumbra a dedicar sus carreras a policías, bomberos y agentes fronterizos que han perdido su vida en la línea de servicio.

Los uniformados fueron: el oficial estatal Luis Marrero Díaz, y los oficiales municipales Luis Salamán Conde y Eliezer Hernández Cartagena. Que en paz descansen.

La Policía identificó a David Emanuel Rivera Batiz, de 25 años como el asesino de los tres agentes durante una persecución en Carolina, y cuyo cuerpo fue hallado el martes bajo un rótulo que decía: "Yo soy el responsable del asesinato del guardia. Aquí está".

Contáctanos