Telemundopr.com

Conoce el nuevo Telemundopr.com

Realizamos un rediseño pensando en ti. ¡Explora nuestra nueva página!

Imagen del HOME de Telemundopr.com
Captura de pantalla

¡Bienvenido a la nueva página Telemundopr.com!

Como puedes ver, le hemos dado nueva apariencia. Desde ahora nuestros sitios para computadoras de escritorio (“desktop” en inglés) y dispositivos móviles se ven completamente diferentes. ¡Y funcionan con una mejor tecnología!

Este nuevo espacio está diseñado pensando en el usuario. Utilizamos un diseño moderno con una interfaz clara. Te resultará más fácil encontrar el contenido que deseas.

Estos son algunos de los aspectos más destacados:

El "home page" resalta las historias más importantes en la parte superior. Luego, agrupa las historias por temas según te desplazas.

Los vídeos EN VIVO, incluidos los noticieros y eventos de última hora, serán fáciles de encontrar. Estarán destacados en la parte superior de Telemundopr.com.

La página del Tiempo (La Autoridad en el Tiempo) también ha cambiado. Allí encontrará desde el pronóstico por hora y el último pronóstico de nuestros expertos, Roberto Cortés y Elizabeth Robaina.

Las grandes historias de Telemundo Responde combinarán texto y elementos multimedia, creando una experiencia inmersiva.

Coberturas #imparables

Los eventos especiales como los Juegos Olímpicos, los Globos de Oro y las elecciones locales y presidenciales se verán de manera especial. Tendrán un aspecto especial en el "site", para mejor y más rápida visualización.

¿Qué te parece nuestra página? Haznos saber. Estamos decididos a continuar construyendo Telemundopr.com como la mejor experiencia de noticias locales.

Contáctanos