Puerto Rico

Conoce la ruta de Da Vida en Navidad

La caminata inicia en Caguas y termina en Bayamón.

Lunes 13, Caguas: 1:00pm - 8.24 millas

Salida del Jardín Botánico por la Carr. PR-156 en dirección hacia Caguas hasta llegar a la intersección con la Carr. PR-34 (Ave. Turabo) donde se dobla a la derecha, Una vez en la PR-34 (Ave. Turabo) continuar hasta la intersección con la PR-7784 (Ave. Principal de Villas del Rey) donde se doblará a la izquierda hasta llegar a la intersección con la PR-172 doblando a la izquierda nuevamente. 

En la PR-172 continuar hasta la intersección con la PR-32 (Ave. Muñoz Marín) y ahí doblando a la derecha continuando hasta el Bulevar Cristóbal Colón y se dobla a la izquierda, continuar por el Bulevar Cristóbal Colón hasta la esquina con la PR-1 (Ave. Gautier Benítez) doblando a la derecha continuando hasta la PR-183 (Calle Georgetti) donde se doblará la derecha hasta nuevamente llegar a la PR-32 (Ave. Muñoz Marín) y se dobla a la izquierda.  Ya en la PR-32 (Ave. Muñoz Marín) continuar hasta la intersección con PR-768 continuando hasta llegar a la intersección con la Calle Padial esquina Calle Goyco donde culmina el día en el Paseo De Las Artes.

Martes 14, Isla Verde @ San Juan: 10-11:00am - 9 Millas

Salida frente al balneario de Isla Verde Carr, PR-187 (Ave. Los Gobernadores) en dirección a la Car. PR-37 (Ave. Isla Verde) donde se dobla a la derecha, una vez en la Carr. PR-187 continuar hasta la intersección de la Calle Loiza y la Ave. De Diego donde se doblara a la izquierda, seguir en la Ave. de Diego hasta el cruce con la Carr. PR-25 (Ave. Juan Ponce de León) y ahí doblar a la derecha hasta llegar frente al centro de Bellas Artes donde se doblará a la izquierda hacia la calle Lloverás para conectar con la Carr. PR-35 (Ave. Manuel Fernández Juncos) donde se dobla a la izquierda. 

Continuar por la Carr. PR-35 (Ave. Manuel Fernández Juncos) hasta la estación del tren Sagrado Corazón donde se convierte en la Carr. PR-1 (Ave. Luis Muñoz Rivera), continuar por la Ave. Luis Muñoz Rivera hasta llegar a la intersección con la Calle Ing. Manuel Domenech y frente a la estación de Bomberos se dobla a la derecha hasta llegar al parque Luis Muñoz Marín y culminar.

Miércoles 15, Hatillo @ Arecibo: 11-12:00pm - 8.1 Millas

Salida frente al Gran Parque del Norte por la Carr. PR-119 (Ave. Dr. Francisco Susoni) hasta llegar a la intersección con la Carr. PR-2 y se doblará a la izquierda en dirección hacia Arecibo. Continuar por la PR-2 hasta llegar a la intersección con la Carr. PR-680 (Ave. Víctor Rojas) doblando a la izquierda para seguir por toda la costa hasta la calle Palma donde se doblará a la derecha culminando en la Plaza de Recreo.

Jueves 16, Trujillo Alto @ Carolina: 11-12:00pm - 8.19 Millas

Salida frente al complejo Ecuestre de Trujillo Alto Carr. PR-8860 (Camino Matienzo) hacia la Carr. PR-181 (Expreso Manuel Rivera Morales) doblando a la derecha, continuar por la PR-181 hasta llegar a la intersección con la Carr. PR-3 (Ave. Regimiento 65 de Infantería) y doblar a la derecha.

Una vez en la PR-3 continuar hasta llegar a la intersección con la Ave. Campo Rico donde doblaremos a la izquierda por el lado de Walgreens y continuar por la Ave. Campo Rico hasta llegar al Museo del Niño en Carolina donde culminará.  

Viernes 17, Hato Rey @ Bayamón: 10-10:30 am - 7.3 Millas

Salida Ave. Carlos E. Chardón intersección calle Federico Costas hacia Plaza las Américas, al pasar bajo el puente del expreso Las Américas PR-22 doblar a la izquierda hacia la rampa y rápido doblar a la derecha para tomar la salida hacia Carr. PR-23 (Ave. Franklin Delano Roosevelt).  Una vez en la Roosevelt, continuar por la misma hasta pasar las oficinas de Claro PR.  En la intersección con la Ave. San Patricio, se doblará a la derecha hacia la rampa para la PR-2 y rápido doblar a la izquierda en la rampa en dirección a la PR-2 hacia Bayamón.

Continuar por la PR-2 hasta llegar a la intersección con la PR-167 (Ave. Ramón Luis Rivera) y ahí doblar a la derecha continuando hasta la PR-8855 (Ave. Bobby Capó) donde se doblará a la derecha hasta llegar a la plaza de Los Trailers (Pop-up market & food) al lado de la última estación del Tren Urbano en Bayamón donde culmina. 

Contáctanos