Contra el reloj: Joven necesita controlar su epilepsia

¡Ayuda! Ha sufrido hasta 10 ataques diarios. El tratamiento cuesta $250,000.

Isabella Lapetina es una joven de escuela superior que padece de epilepsia moderada desde los 10 años, sin embargo, su condición se descontroló hace unos meses atrás. Los médicos en Puerto Rico advirtieron que la adolescente debe ser transportada de urgencia al estado de Nueva York para ser sometida a un agresivo y costoso tratamiento.

La joven, quien es la hijastra del famoso Guitarristas, Jorge Laboy, antes tenía de uno a tres episodios por día. Sus padres temen que pueda tener uno severo que le provoque algún golpe en la cabeza que perjudique aún más su estado. La situación se complica porque tiene las enzimas hepáticas elevadas. Además, su plan médico no cubre los costos del tratamiento en Estados Unidos.

“Todos los tratamientos existentes, incluso hasta unos que nos habló el medico de inmunoterapia y quimioterapia y cosas así, no se pueden tratar porque el hígado está por el medio. Entonces tenemos que ir a un centro especializado en Estados Unidos que trabajan con estas personas que padecen de epilepsia que no está controlada.”, explicó su madre, Ingrid Casanova.

La joven vive contra el reloj, y mientras más tiempo pasa, mayor es el daño en su cuerpo. Es por esto que Isabella y sus padres imploran por ayuda del pueblo para poder sufragar los gastos de los tratamientos y operaciones, que alcanzan los $250 mil.

Si usted desea ayudar a esta familia, puede hacerlo depositando a través de ATH Móvil al (787) 486-8750, a la cuenta del Banco Popular #424-319-874 o a través de PayPal a jorgelaboy@gmail.com

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos