Coronavirus

COVID-19: Expertos te orientan

Telenoticias presenta programa especial los lunes, miércoles y viernes.

Telemundo transmite a partir de este miércoles, 15 de abril a las 10:00am la edición especial COVID-19: EXPERTOS TE ORIENTAN que estará enfocada en los temas principales como lo son la Salud, la Economía y el aspecto Social

El proyecto surge tras la determinación de WIPR de negar el acceso a periodistas de otros canales al programa del Task Force que presentan sobre el coronaviru.

Telemundo, en su compromiso con la verdad, fue el primero en retirar su transmisión y publicar su desacuerdo.  

La edición especial moderada por Ivonne Solla se transmite los lunes, miércoles y viernes y cuenta con la participación de profesionales y expertos en todos los temas. 

Los lunes y viernes estará enfocado en el tema de la Salud y los miércoles, en la Economía.  El aspecto Social, entendiendo que se altera por la salud y economia, se tocará los tres días. 

El programa de este miércoles dedicado al aspecto económico y social contará con la participación de Heriberto Martínez,  presidente de la Asociación de Economistas de Puerto Rico,  Jorge Arguelles, presidente del Centro Unido de Detallistasy elsociologo y trabajador social, Víctor García Toro, quien se une para analizar entre otras cosas los cambios en el toque de queda realizados por el gobierno de Puerto Rico.

En COVID-19: EXPERTOS TE ORIENTAN se analizarán las estadísticas oficiales actualizadas y de cómo día a día se combate la pandemía.  De igual forma, se discutirán las medidas tomadas, los resultados y hacia dónde se dirige el país.

Con el compromiso de aclarar las dudas y mantener al pueblo bien informado, Telenoticias invita a la comunidad a enviar sus inquietudes y preguntas a la página de Facebook de Telenoticias. 

Desde el anuncio del toque de queda que realizó el Gobierno de Puerto Rico el pasado lunes, 16 de marzo, Telemundo ha estado transmitiendo a las 10am la Edición Especial TELENOTICIAS: COVID-19 con todo lo relacionado a la pandemia global.

Contáctanos