Crean petición para que Trump remueva a Rosselló de la gobernación

“El gobierno de Ricardo Rosselló ha alcanzado niveles de corrupción nunca antes vistos”, lee el mensaje.

Unas 700 personas habían firmado este martes una petición para que el presidente Donald Trump remueva al gobernadora Ricardo Rosselló de su cago.

“El gobierno de Ricardo Rosselló ha alcanzado niveles de corrupción nunca antes vistos”, lee el mensaje colgado en la página de la Casa Blanca, en el que hacen referencia a las denuncias que hizo el ahora exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado, con las que alegó que en el Departamento hay una “mafia institucional”.

“Durante la mañana de hoy el secretario de Hacienda realizó expresiones a los medios de comunicación, denunciando serias irregularidades en el Departamento que él tiene la responsabilidad de dirigir, las cuales nunca me informó. Ante esa situación y la pérdida de la confianza que implica, efectivo de inmediato he solicitado la renuncia al licenciado Raúl Maldonado Gautier a todos los cargos que ocupa en el Gobierno, anunció Rosselló el lunes en la tarde.

La petición busca llegar a 100,000 firmas antes del 24 de julio, lo que provocaría que recibieran respuesta de la Casa Blanca.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos