Casos policiacos

Criminales no dan tregua: Policía registra cuatro asesinatos más

Se trata de un total de 12 muertes violentas en los primeros tres días del año, ocho más en comparación al 2022.

Telemundo

La Policía registró otros cuatro asesinatos entre la noche del lunes y madrugada del martes, en los municipios de Ceiba, San Juan y Guaynabo, lo que eleva la cifra total de muertes violentas a 12 en los primeros tres días del 2023.

GUAYNABO

El más reciente ocurrió en este último municipio, donde policías municipales realizaban una ronda preventiva cuando se percataron del cuerpo baleado de un hombre en la entrada de una cancha de baloncesto que ubica en el barrio Sonadora.

Al momento la víctima no ha sido identificada.

Se trata del cuarto asesinato entre la noche del lunes y martes.

RÍO PIEDRAS

El cuerpo amordazado de un hombre fue hallado a eso de las 12:29 am del martes, en la calle Ariel, de la urbanización Dos Pinos, cerca del parquesito.

Según el informe preliminar, recibieron una alerta al Sistema de Detección de Disparo. Al llegar los agentes al lugar, encontraron en el pavimento el cuerpo de un hombre amordazado y atado en las manos y pies.

El occiso fue descrito de unos 35 años aproximadamente, tez blanca, de pelo color marrón y ojos marrones. Al momento de los hechos, el hombre vestía camisa de manga larga de color negro, mahón azul, zapatos deportivos y medias blancas.  

La víctima estaba amarrada de manos y pies.

HATO REY

Un hombre fue asesinado a tiros en hechos ocurridos a eso de las 9:45 pm del lunes, en la calle F de la barriada Israel, debajo del puente de la avenida Barbosa, Las Monjas.

Según el informe preliminar, las autoridades recibieron una alerta al Sistema de Detección de Disparos, en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo de un hombre -el cual no ha sido identificado- con varias heridas de bala en su cuerpo.

En la escena se levantaron varios casquillos de bala de diferentes calibres.

CEIBA

Un joven identificado como Kevin Noel Ortiz Colondres de 22 años, y residente de Culebra, fue asesinado en hechos reportados a eso de las 7:58 pm del lunes, en la Calle Tres, frente a la residencia E-24, de la urbanización Las Vegas, en Ceiba. El joven es hijastro del exalcalde de Culebra, William Iván Solís Bermúdez.

Su cuerpo fue hallado en el asiento del conductor de un vehículo Acura TL color gris del 2009.

Relacionado a estos hechos, en el auto fueron encontradas dos bolsas grandes con aparente picadura de marihuana. Las mismas fueron llevadas a la División de Drogas Fajardo para la prueba de campo.

Ortiz Colondres poseía expediente criminal de los años 2019, 2021 por daños, escalamiento y violación a la Ley de Sustancias Controladas. 

El jefe de la Uniformada señaló que se reunirá con alcaldes para trabajar en lugares de mayor incidencia criminal.
Contáctanos