Puerto Rico

DACO prepara a comercios para las ventas del madrugador

La agencia busca asegurar que todos los comerciantes cumplan con las regulaciones.

AP

La secretaria interina del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Lisoannette González Ruiz, anunció el martes que se están llevando a cabo reuniones con el sector comercial preparando para las ventas del madrugador.

“Este esfuerzo busca asegurar que los comercios estén al tanto de las regulaciones y disposiciones que protegen al consumidor durante las ventas navideñas”, expresó González Ruiz en declaraciones escritas.

La Oficina de Cumplimiento y Enlace Comercial, creada en marzo por DACO, establece un canal de comunicación para orientar a los comercios sobre el cumplimiento necesario. González Ruiz informó que muchas tiendas comenzarán sus ventas especiales a principios de noviembre, lo que ha llevado al DACO a prepararse desde el verano.

“El objetivo de DACO es asegurar que todos los comerciantes cumplan con las regulaciones, lo que beneficiará a los consumidores”, concluyó González Ruiz.

Los comercios con dudas pueden enviar correos a cumplimiento@daco.pr.gov o visitar el sitio web de DACO para más información.

Contáctanos