Puerto Rico

Dayanara Torres dará voz al Aeropuerto Luis Muñoz Marín

El mensaje de la exreina de belleza será escuchado por pasajeros que llegan y los que salen de la Isla, a través de todos los terminales del aeropuerto.

Telemundo

La ex reina de belleza, Miss Universe 1993, Dayanara Torres fungirá como embajadora del aeropuerto Luis Muñoz Marín para darles voz a la principal instalación aeroportuaria de la Isla, destacando sus atributos culturales e invitando a los pasajeros a llevarse a "Puerto Rico en el corazón".
 
A partir de este mes de noviembre, la voz y la imagen de la modelo, autora, actriz y presentadora dará la bienvenida a los pasajeros que usen el principal aeropuerto de Puerto Rico, por donde transitan más de diez millones de pasajeros al año, anunció el presidente de Aerostar Puerto Rico, Jorge Hernández.

Como embajadora del aeropuerto, Torres dará la bienvenida a millones de pasajeros. Esta iniciativa va a la par con la inversión de alrededor de $300 millones que actualmente y en los pasados diez años, Aerostar ha realizado en remodelaciones, ampliaciones y proyectos de cumplimiento y seguridad para transformar las facilidades en un espacio moderno, tecnológico, ecoamigable y eficiente con el fin de mejorar la experiencia del viajero.

El mensaje de la nueva embajadora se enfoca en los atributos de Puerto Rico. Este se transmitirá por audio en los terminales de entrada y salida del aeropuerto, seguido por las normas de seguridad establecidas por disposiciones federales. La imagen de Dayanara Torres será exhibirá en las pantallas y carteles en las instalaciones.

En estos, la ex reina de belleza informará que es la embajadora del aeropuerto y que la voz que se escucha por las bocinas es la de ella. Además, en las próximas semanas se exhibirá una galería tipo homenaje con imágenes de la trayectoria de la exreina de belleza, desde el momento en que se coronó hasta sus proyectos recientes.

Por tratarse de un audio a través del sistema de altavoz del aeropuerto, el mensaje es breve y conciso. "Puerto Rico es mi casa y la tuya. Es diversidad, es cultura y es reflejo de la alegría de nuestra gente. A nombre de nuestro aeropuerto Luis Muñoz Marín te invito a que, a tu llegada, o a tu salida, te lleves a Puerto Rico en el corazón", indica Torres en su grabación.

Contáctanos