De película: encuentran arsenal de armas en Carolina

Sujeto recibió a los agentes apuntándolos con un rifle de asalto.

Un gran arsenal de armas de fuego y municiones fue hallado durante un allanamiento realizado en la mañana de este miércoles por agentes adscritos a la División de Inteligencia del CIC de Carolina en el sector Los Tapias del barrio Cacao del citado municipio.

Según se informó, los agentes Omar Cuevas, Víctor Vélez y el sargento Alberto Betancourt llegaron al mencionado lugar a bordo de un vehículo rotulado cuando fueron enfrentados por un sujeto quien les apuntó a los agentes con un rifle de asalto.

De inmediato, el personal policiaco desenfundó sus armas de reglamento para repeler la amenaza.

"Raudo y veloz el individuo se va corriendo para evitar su captura y se interna en un área boscosa no sin antes abandonar el fusil con el que amenazaba a los agentes", lee el comunicado de la Policía. 

Como parte de la investigación en estos casos, se solicitó una orden de allanamiento para ampliar el radio de acción desde donde salió el sujeto armado y al diligenciarla, ocuparon una escopeta cal. 12, una pistola cal 380, un revólver Magnum 357, un rifle AK-47. De igual manera, 4 cargadores para rifle AK-47 con 114 municiones, 12 cartuchos de escopeta, 1 cargador cal. 380 con 13 municiones, 18 balas cal. 357, 6 balas cal. 38, una balanza digital y parafernalia para procesar narcóticos.

La evidencia obtenida será presentada al fiscal Francisco Viera entre tanto, se aguarda a que personal de la agencia federal ATF culmine con la evaluación de si asume jurisdicción sobre el particular.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos