Distrito T-Mobile

De Puerto Rico para el mundo: Gran bienvenida al 2022

Desde el Centro de Convenciones.

Telemundo Puerto Rico presentó durante la noche del viernes el histórico evento de fin de año "De Puerto Rico para el mundo" para darle la gran bienvenida al 2022.

El programa especial de despedida de año se realizó en vivo desde el Centro de Convenciones. Como maestros de ceremonia estuvieron: Raymond Arrieta, Lourdes Collazo y Nelson del Valle.

El evento contó con las presentaciones de: El Gran Combo, Límite 21, Victoria Sanabria, Pirulo, Plena Libre y La Tribu de Abrahante.

El gobernador Pedro Pierluisi anunció que el evento de fin de año será sin público.

"Tomando en cuenta toda la situación actual y actuando de manera prudente, he tomado la decisión de que el evento de fin de año en el Distrito de Convenciones se lleve a cabo de manera virtual para que todos en Puerto Rico y en el resto del mundo puedan disfrutarlo de manera segura. Esta decisión juiciosa y razonable no afectará la participación de artistas, ni la transmisión por televisión", sostuvo Pierluisi en comunicado de prensa.

"Como puertorriqueños y puertorriqueñas lo hemos hecho muy bien, hemos logrado que más de un 78% de la población esté vacunada y hasta hace unos días nuestro nivel de positividad era de menos de 2%. Las vacunas, especialmente el refuerzo, han probado ser efectivas. Aún así, no podemos bajar la guardia, pues este virus seguirá entre nosotros y tenemos que cuidarnos. Mi exhortación sigue siendo la vacunación pues es la solución, y que tomemos las medidas cautelares a las que ya estamos acostumbrados, como el uso de la mascarilla, el uso de desinfectante y el distanciamiento. Todos merecemos una Navidad segura y en familia y confío que podamos tenerla”, manifestó el gobernador.

Puedes encontrar todos los detalles en: paraelmundo.pr.gov/

Contáctanos