Coronavirus

Salud ordena el cierre del restaurante Metropol en Barceloneta

Por incumplimiento de protocolo para evitar contagios de COVID-19.

Telemundo

El Departamento de Salud ordenó este domingo el cierre del restaurante Metropol, ubicado en el Premium Outlets, en Barceloneta.

Esto como medida cautelar, tras conocer sobre casos positivos a COVID-19 entre empleados y no tomar las medidas cautelares para evitar la propagación.

La investigación realizada por el Departamento de Salud, reveló que el administrador del establecimiento tuvo conocimiento de que dos empleadas arrojaron positivo a pruebas moleculares. Del mismo modo y a sabiendas de que tenía dos casos positivos, no procedió a la desinfección necesaria para evitar la propagación del virus. Una vez los empleados tuvieron conocimiento de la situación, y tras varios días de reportados los casos positivos, se gestionó la realización de pruebas serológicas a estos, determinando que debían comenzar a trabajar, tras arrojar resultados negativos.

Desde el jueves, el departamento ha ordenado el cierre de tres establecimientos, dos en Ponce y una hospedería en Culebra tras no cumplir con las órdenes de higiene y desinfección.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación de esta historia.

Contáctanos