Departamento del Trabajo

Departamento del Trabajo anuncia ferias de empleo en Ponce y Coamo

Serán el 6 y 13 de agosto | Aquí los detalles.

El Departamento del Trabajo y Recuros Humanos (DTRH), realizará el viernes, 6 de agosto, su próxima feria de empleos, esta vez en el Complejo Ferial de Ponce donde impactarán a los residentes del área sur que están en busca de trabajo o presentan alguna situación con el seguro por desempleo o PUA. 

Según el titular del Departamento, Carlos J. Rivera Santiago, “patronos de diferentes industrias estarán en Ponce con ofertas de empleo inmediato a salarios competitivos”. Ese día, personal del DTRH atenderá únicamente a reclamantes que pertenezcan a los municipios de Adjuntas, Guayanilla, Jayuya, Juana Díaz, Peñuelas, Yauco y el pueblo anfitrión.  

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

En Trujillo Alto ya planifican un recibimiento por todo lo alto.

Mientras, el viernes, 13 de agosto se realizará lo propio en el Centro de Convenciones de Coamo. En esa ocasión se recibirán exclusivamente a ciudadanos de Aibonito, Barranquitas, Guayama, Orocovis, Salinas, Santa Isabel, Villalba y el pueblo anfitrión. Ambas se darán en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. 

“Al día hoy, a través de las ferias de reclutamiento hemos impactado cerca de cinco mil ciudadanos que han asistido en busca de empleo o atender asuntos relacionados a sus beneficios. Con esto lograremos llevar los servicios a quienes, quizás por la distancia, se les dificulte llegar hasta nuestras oficinas regionales”, dijo el secretario. 

Rivera Santiago puntualizó que todo asistente deberá proveer la evidencia de vacunación contra el COVID-19 o resultado negativo de una prueba de antígeno realizada 24 horas antes de la actividad. Esto se debe a una orden administrativa del Departamento de Salud, dirigida a eventos de 500 personas o más, la cual hace compulsorio dicho requerimiento.  

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Contáctanos