Descartan primarias para remplazar a Vargas

Descartan primarias para remplazar a Vargas

El gobernador Alejandro García Padilla, quien preside el Partido Popular Democrático (PPD), tomó la decisión de no ir a unas primarias para definir el sucesor del fallecido representante Carlos Vargas Ferrer.

Vargas Ferrer, quien fue electo por los votantes del distrito 29, que incluye Cayey y Cidra, fue un opositor a la idea central del partido y era visto entre ellos como uno disidente.

“Vamos a dialogar con los delegados de los municipios de Cayey y de Cidra, serán convocados este domingo a las 12 del mediodía para compartir con ellos de que hay que llenar esta vacante lo antes posible” afirmó el secretario del PPD, Jorge Colberg Toro.

Un total de 78 delegados, 50 de Cayey y 28 de Cidra, votarán para decidir quién ocupará el puesto. La decisión de los delegados tendrá que ser aprobada por una junta del partido y se espera que se anuncie la elección final antes del próximo jueves.

Según información recibida por Telenoticias, la persona que luce como el favorito es el director de obras públicas del municipio de Cayey, Aníbal Díaz, quien es favorecido por el alcalde de dicho pueblo.

Vargas Ferrer murió tras estar involucrado en un accidente de tránsito en donde arrolló a un porteador de periódicos.
 

Contáctanos