Puerto Rico

Despedida de año sin asesinatos

La Policía reportó tres personas heridas de bala durante la madrugada.

Telemundo

La Policía no reportó asesinatos durante la celebración de despedida de año.

Al momento, las autoridades han informado sobre tres hombres heridos de bala. Al menos dos han sido catalogados como agresiones. Sin embargo, no se ha determinado cómo ocurrió un incidente en Cidra.

El primer caso se reportó a las 12:02 a.m. en la calle 7 del barrio San José, en Toa Baja. 

Según se informó, un hombre de 34 años, resultó con heridas de bala en el pecho y espalda en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El perjudicado fue transportado por un familiar al CDT de Toa Alta y referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.  

Mientras, a eso de las 6:06 a.m, un hombre resultó herido de bala en el terminal de la AMA ubicado en la avenida Barbosa, en Río Piedras.

Según dijo el perjudicado a las autoridades, le realizaron varios disparos desde un vehículo en movimiento.

El hombre fue llevado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Cidra

La Policía aclaró este viernes que un hombre que inicialmente se pensó había resultado herido con pirotecnia, realmente fue baleado.

La bala, se informó, estaba alojada en el tobillo derecho. El incidente ocurrió en el Residencial Práxedes Santiago en la carretera PR-174 en Cidra.

Según el parte policial, la esposa del hombre alegó que mientras se encontraba frente al lugar antes mencionado, éste recibió una herida en el muslo derecho.

El perjudicado fue transportado al hospital Menonita de Cidra y posteriormente referido al Centro Médico de Rio Piedras. Inicialmente, su condición fue descrita como "delicada", pero en la tarde se indicó que estaba estable.

El agente José Mercado adscrito al distrito de Cidra estuvo a cargo de la investigación.

Contáctanos