Puerto Rico

Corre y corre en escuela de Vega Baja por presunta amenaza de tiroteo

Un hombre que habría hecho la amenaza en las redes sociales, fue detenido. Mientras, se investiga otra presunta amenaza en la Escuela Lino Padrón Rivera, un supermercado y un tribunal.

Telemundo

El Municipio de Vega Baja informó este jueves que un hombre que habría amenazado con tirotear un supermercado Econo, la Escuela Lino Padrón Rivera y el Tribunal, fue detenido.

Las amenazas las habría hecho a través de las redes sociales.

Según se informó, se trata de un joven que cuenta con expediente de paciente mental y se solicitó una orden ley 408 al tribunal de primera instancia municipal la cual fue expedida por la juez turno. El sujeto habría acudido al tribunal, donde incendió papel de baño en el área de damas localizado en el segundo piso.

Mientras, se investiga otra presunta amenaza en la Escuela Segunda Unidad Pugnado Afuera (SUPA). Se desconoce si habría sido hecha por el mismo hombre o se trata de un incidente por separado.

Padres llegaron a toda prisa hasta el plantel escolar para recoger a sus hijos. Muchos de los estudiantes comenzaron a llorar ante la situación.

Personal de Manejo de Emergencias del municipio y agentes de la Policía acudieron a la escuela y la situación fue controlada.

Pendientes a telemundopr.com y nuestras ediciones de Telenoticias para la ampliación de esta noticia en desarrollo.

Contáctanos