Puerto Rico

Asesinato de Doña Petra: ocupan motora con aparentes manchas de sangre

Pertenece a la persona de interés que fue detenida el lunes.

Telemundo

La Policía detuvo el lunes a una persona de interés en relación al asesinato de Petra Ramos García de 86 años, ocurrido en una residencia ubicada en las parcelas Martínez, en Humacao.

Según informó el coronel Roberto Rivera, la persona está siendo entrevistada.

"Nosotros tenemos a una persona detenida, que todavía estamos en ese proceso. Yo no vengo a hablar de que sea sospechoso, pues falta mucho por hacer. Quizás en las próximas horas eso cambie. Pero sí hay una persona de interés que se está trabajando", informó Rivera en entrevista con WKAQ 580 AM.

Como parte de la pesquisa, el detenido iba a ser citado en relación al asesinato, y habría reaccionado agrediendo a unos agentes.

Al hombre se le radicó un cargo de agresión contra un agente.

Además, le habrían ocupado una motora con aparentes manchas de sangre. Sin embargo, será el Instituto de Ciencias Forenses confirmar la muestra. "Se aprecia lo que puede ser sangre. Así que vamos a trabajarla, porque tenemos que descartar todo", indicó Rivera a Telenoticias.

Doña Petra fue atacada con un objeto punzante. 

El cuerpo de Ramos García fue hallado por uno de sus hijos en uno de los cuartos. El cadáver presentaba heridas punzantes.

Fue su otro hijo encamado que se percató de rastros de sangre y alertó a las autoridades.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao investiga.

Contáctanos