Policía Municipal de Carolina

Detienen a Tyrone Rohena, convicto por atropellar a la cantautora Ivania Zayas

Según la Policía Municipal de Carolina, arrojó .21% de alcohol en la sangre.

Archivo / Telenoticias

Agentes de la Policía Municipal de Carolina detuvieron este viernes a Tyrone Rohena Vélez, quien fue convicto en el 2015 tras atropellar a la cantautora Ivania Zayas.

Según informó Rubén Moyeno, Comisionado de la Policía Municipal, agentes intervinieron con el hombre en la Avenida Roberto Sánchez Vilella por arrojar basura a la carretera y sospecharon que manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. Al realizarle la prueba, arrojó .21% de alcohol en la sangre.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Rohena Vélez también conducía con una licencia vencida. Fue citado para la radicación de cargos. Al momento, no se ha informado la fecha.

El joven atropelló el 8 de febrero de 2015 a Ivania Zayas en la avenida 65 de Infantería. Se declaró culpable en septiembre de ese año por homicidio negligente en modalidad menos grave, infracciones a la Ley de Tránsito, por abandonar la escena del accidente y conducir con licencia vencida. 

En ese momento, fue sentenciado a tres años y siete meses en restricción domiciliaria. Sin embargo, en el 2017 fue encarcelado tras incumplir con las condiciones impuestas.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos