Policía Municipal de Carolina

Detienen a Tyrone Rohena, convicto por atropellar a la cantautora Ivania Zayas

Según la Policía Municipal de Carolina, arrojó .21% de alcohol en la sangre.

Archivo / Telenoticias

Agentes de la Policía Municipal de Carolina detuvieron este viernes a Tyrone Rohena Vélez, quien fue convicto en el 2015 tras atropellar a la cantautora Ivania Zayas.

Según informó Rubén Moyeno, Comisionado de la Policía Municipal, agentes intervinieron con el hombre en la Avenida Roberto Sánchez Vilella por arrojar basura a la carretera y sospecharon que manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. Al realizarle la prueba, arrojó .21% de alcohol en la sangre.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Rohena Vélez también conducía con una licencia vencida. Fue citado para la radicación de cargos. Al momento, no se ha informado la fecha.

El joven atropelló el 8 de febrero de 2015 a Ivania Zayas en la avenida 65 de Infantería. Se declaró culpable en septiembre de ese año por homicidio negligente en modalidad menos grave, infracciones a la Ley de Tránsito, por abandonar la escena del accidente y conducir con licencia vencida. 

En ese momento, fue sentenciado a tres años y siete meses en restricción domiciliaria. Sin embargo, en el 2017 fue encarcelado tras incumplir con las condiciones impuestas.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Contáctanos