Crimen en Puerto Rico

Detienen a un menor de edad y le ocupan dos pistolas y dos chalecos a prueba de balas

El menor se encuentra en la espera de la radicación de faltas por violación a la Ley de Armas y Robo.

Arresto
Shutterstock-Archivo

Un joven de 17 años sospechoso de varios robos a mano armada en distintas áreas policíacas fue detenido el martes en la tarde en San Juan, informó la Uniformada.

Al joven, cuya identidad no se revela por ser menor de edad, se le ocupó: una pistola Glock color crema, una pistola Glock color negra, dos cargadores, 47 municiones y dos chalecos a prueba de balas Lancer Táctical color negro.

Lee también: Vista de fianza de Félix Verdejo será el 11 de mayo

El menor de edad fue detenido por agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en la residencia de su padre en Santurce.

Contra el joven de 17 años pesaban cuatro órdenes de aprensión en ausencia y una de detención por violación a una probatoria.

Encontraron -en medio del proceso- un arma de fuego.

El menor se encuentra en la espera de la radicación de faltas por violación a la Ley de Armas y Robo. Este caso fue consultado con la procuradora de menores María Silva.

En el proceso de investigar participaron agentes de las Divisiones de Asuntos Juveniles, Inteligencia y Robos de Vega Baja, además de la colaboraron de las Divisiones de Inteligencia de Bayamón y San Juan, bajo la dirección del Teniente Reinaldo Jiménez Padró, director del CIC de Vega Baja.

Dice que el que ellos mueran no hace que les devuelvan a sus hijas. Sus expresiones se dieron tras el día 11 del juicio contra Jensen Medina.
Exit mobile version