Guayama

Diligencian arrestos en diferentes municipios como parte del Plan 100 x 35

Los arrestos se llevaron a cabo en Arroyo, Guayama, Humacao y Ponce.

Plan 100 x 35
SUMINISTRADA

La Policía realizó varias intervenciones en diferentes municipios de la isla donde arrestaron a varias personas y ocuparon sustancias controladas como parte del Plan 100 x 35.

En el residencial Isidro Cora de Arroyo arrestaron a Freddy Torres Cortés de 56 años, a quien le ocuparon cocaína, heroína y $56 en efectivo. También durante la intervención, se arrestó a Moisés López Vega de 62 años por destrucción de evidencia.

Por otra parte, en el residencial San Antonio Cariocas de Guayama arrestaron a William De Jesús Alicea de 23 años y Ángel L. Cosme Rivera de 38 años, a quien le ocuparon 280 'decks' de heroína y 144 cápsulas de crack.

En la carretera 30 intersección con la carretera 908 en Humacao, en medio de una intervención por violaciones a la Ley de Tránsito se arrestó a José A. Camis Maldonado de 27 años de edad, a quien le ocuparon marihuana y el vehículo Kia Forte, color gris.

La división de Drogas de Ponce realizó varias intervenciones en el área policiaca. En el callejón San Felipe, sector Los Diamantes fue arrestado Dennyser Vila con heroína.

En la calle Venus intersección calle Mercurio se arrestó a Antonio R. Martínez Natal a quien le ocuparon marihuana y $176.50 en efectivo. 

Además, en el residencial Arístides Chavier fueron arrestados Edgardo J. Feliciano Otero de 37 años en posesión de marihuana, Joseph Cornier Sotomayor de 30 años, Yashira M Pagán Ruiz de 30 años, María M Ruiz de 56 años, a quien le ocuparon marihuana y heroína.

Por último, en el residencial Rincón Taino en Santa Isabel se arrestó a Brian Pérez Reyes de 23 años de edad, a quien le ocuparon 180 bolsas de cocaína, 312 bolsas crack, 415 decks heroína, crack y $14 en efectivo.

Contáctanos