Puerto Rico

Disputa entre vecinos culmina con hombre ultimado a balazos

Según la Policía, la persona que disparó lo habría hecho en defensa propia por que su vecino lo había amenazado con un machete.

Telemundo

Un hombre falleció tras recibir impactos de bala este sábado a eso de las 10:40 de la mañana, en la carretera PR-1 kilómetro 19.6 en Caimito, San Juan.

Según indicó a Telenoticias el director del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, capitán Luis Díaz, la muerte ocurrió en medio de una disputa entre vecinos por unas apropiaciones.

Se informó que Ángel Javier Rodríguez Díaz,de 61 años, armado con un machete, fue hacia otro sujeto para atacarlo, y éste se defendió realizándole dos disparos. El hombre posee licencia de armas y se ocupó como evidencia la pistola Glock modelo .26 calibre 9mm. 

El agente Ángel Vélez, del Precinto de Caimito, llegó a la escena tras una llamada de alerta de disparos con persona herida, que se notificó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. 

La fiscal Fabiola Acarón Porrata-Doria junto a personal del Instituto de Ciencias Forenses y el agente José Miranda, de Homicidios, se hicieron cargo de la investigación. 

Cabe señalar, que Rodríguez Díaz, que falleció en estos hechos, tenía expediente criminal por delitos como violación a la Ley de Armas, apropiación ilegal, y violencia doméstica, entre otros. 

Contáctanos