Casos policiacos

Doble asesinato a tiros cerca del cementerio municipal de Trujillo Alto

Las víctimas, descritas como “jóvenes”, no han sido identificadas.

Telemundo

Un doble asesinato se reportó anoche, cerca de las 11:15 p.m., en la carretera PR-181 cerca al cementerio municipal de Trujillo Alto, según el Negociado de la Policía.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el mencionado lugar. Y al personarse encontraron los cuerpos tiroteados.

Las víctimas, descritas como “jóvenes”, no han sido identificadas, al momento. Sin embargo, las autoridades sí brindaron un descripción.

El "John Doe 1" tiene tez blanca, mide 5'10 pies y pesa 145 libras aproximadamente. Este vestía camisa blanca y mahón claro, también tenía tatuajes en distintas partes del cuerpo: el nombre de Joshua (antebrazo derecho) y el nombre de Jeimili (pierna izquierda).

Mientas, el "John Doe 2" tiene tez blanca, mide 5'10 pies y pesa 150 libras aproximadamente. Este vestía camisa negra y mahón claro. Además, tenía tatuajes: tres estrellas (cuello) y múltiples dibujos (muñeca derecha).

Ambos occisos llevaban consigo sustancias controladas.

En la escena, la Policía ocupó una "cantidad considerables" de casquillos, balas de rifle calibre .223 y calibre .40 milímetros.

La agente Madeline Asencio de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, área Carolina, investiga junto a la fiscal Iris Martínez.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos