Bayamón

Dos personas resultan heridas tras incendio en residencia en Bayamón

Según la información preliminar de la Policía, trataban de encender un genarador eléctrico.

TWITTER/ Negociado del Cuerpo de Bomberos

Dos personas resultaron heridas en un incendio reportado a eso de las 7:30pm de este jueves en las parcelas del barrio Dajao en Bayamón.

Según la información preliminar de la Policía, los afectados trataban de encender un generador eléctrico y explotó. Un joven de 19 años resultó con quemaduras en el 40% del cuerpo y fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.

Mientras, una mujer de 26 años tuvo quemaduras en un muslo, también fue transportada al Centro Médico.

Según una publicación del Negociado del Cuerpo de Bomberos en Twitter, el fuego afectó la residencia de cemento y madera.

Otro incendio fue reportado en la urbanización Valencia de ese municipio.

Según el informe preliminar, el dueño de la residencia de 59 años alegó que su generador eléctrico tuvo desperfectos mecánicos, lo que provocó que se incendiara el equipo. La casa se quemó en su totalidad.

Se informó además que paramédicos transportaron a un hospital al querellante, su esposa de 65 y a su hijo 39 años, por intoxicación por inhalación de humo.

También se indicó que, a consecuencia de la explosión, un vehículo Hyundai San Fe color negro del año 2013, resultó parcialmente quemado. Los daños no fueron estimados al momento.

Contáctanos