Puerto Rico

Hacen llamado a los padres a que recojan las notas de sus hijos este jueves

En horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

La secretaria de Educación, Yanira Raíces Vega, recordó e invitó a los padres a visitar las escuelas el próximo jueves 21 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. para conocer el progreso académico de sus hijos y tener la oportunidad de conversar con la facultad sobre cualquier necesidad o servicio.

"Una vez más, hacemos un llamamiento a los padres para que visiten las escuelas y conozcan el desempeño académico de sus hijos. Este esfuerzo se realiza también para que puedan acercarse a los maestros y al personal escolar para solicitar apoyo para sus hijos. Es fundamental que la familia y la comunidad escolar trabajemos en equipo en beneficio de nuestros estudiantes", añadió Raíces Vega.

El jueves, todas las escuelas estarán abiertas para recibir a los padres en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., con todo el equipo multidisciplinario y la facultad disponibles para asistir a los padres.

Además, Raíces Vega anunció que al cierre de la fecha límite para el proceso de Matrícula en Línea ha alcanzado el 98%, con unas 217,366 solicitudes tramitadas.

"Quiero expresar mi agradecimiento por el compromiso y la atención que los padres y madres han mostrado al responder al llamado para completar la matrícula de sus hijos de manera digital para el próximo año escolar. Estos datos nos permiten asignar los recursos y el personal necesario para cada una de nuestras escuelas", afirmó la secretaria.

Contáctanos