Edwin Miranda dice que desconoce de investigación en su contra

Asegura que está dispuesto a colaborar con las autoridades.

El presidente de la agencia de publicidad KOI AMERICAS, Edwin Miranda, alegó  este lunes no tener conocimiento de una pesquisa federal en su contra. 

"Este servidor ni ningún gerencial financiero de KOI tienen conocimiento de que haya una pesquisa federal ni han sido entrevistados ni han recibido requerimiento de información en ningún momento por parte de las autoridades", sostuvo en comunicado de prensa, tras la publicación de un artículo (El Vocero) que asegura que existe una pesquisa sobre lavado de dinero y otros posibles delitos relacionados con contratos de gobierno. 

Miranda, quien es uno de los integrantes del chat de Telegram, rechazó, además, que existan irregularidades en la facturación de KOI. 

"Ni yo ni ningún empleado o contratista de KOI ha ejercido presión alguna sobre funcionarios para la obtención de contratos con el gobierno", alegó Miranda. 

"Por nuestra parte, destacamos que las facturas en KOI son revisadas como parte de un estricto proceso de verificación para evitar que se cometan errores como sería una doble facturación", sostuvo. 

Según explicó, una vez recibida la factura de todo suplidor o contratista en la agencia de gobierno, este documento pasa a su vez la verificación de la prestación de los servicios, luego pasa a un proceso de preintervenención y certificación.

"Esto significa que las facturas son documentos que son evaluados cuidadosamente por el personal de las agencias, quienes después de cumplir con el debido proceso de verificación y certificación de la prestación de servicio dan paso al pago por las facturas presentadas y debidamente aprobadas", dijo.  

Miranda aseguró él y todo el personal de KOI está dispuesto a cooperar en caso de que las autoridades requieran información de su operación. 

Contáctanos