Camuy

Ejecutivo municipal de Camuy es el nuevo presidente de la Federación de Alcaldes

Gabriel Hernández Rodríguez fungía como uno de los vicepresidentes.

Telemundo

El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández Rodríguez se convirtió este domingo en el presidente de la Federación de Alcaldes tras la salida de Ángel Pérez, exalcalde de Guaynabo que ocupaba ese cargo.

“De manera unánime los compañeros alcaldes escogieron a este servidor como presidente de la Federación de Alcaldes efectivo el 16 de diciembre”, dijo Hernández Rodríguez en conferencia de prensa.

Sobre los actos de corrupción que han ocurrido en Cataño y Guaynabo, señaló que “no discutimos el asunto del reglamento, pero el punto que trajimos es el protocolo de quién que no sea alcalde va a participar de las reuniones”. Esto, tras la denuncia que Oscar Santamaría Torres participaba de las reuniones de la Federación de Alcaldes.

Hernández Rodríguez fungía como uno de los vicepresidentes de los alcaldes asociados. El pasado 10 de diciembre dijo en Hoy Día Puerto Rico que estaba disponible para el cargo.

Se expresa tras el arresto del alcalde de Guaynabo.

Asimismo, se escogió al alcalde de Naranjito Orlando Ortiz para la junta de directores del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM).

Contáctanos