El San Juan Hotel unió esfuerzos para recolectar materiales escolares

Serán distribuidos a través de la Oficina de la Primera Dama.

Carla Campos, directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, recibió de parte de El San Juan Hotel el donativo de efectos escolares que serán distribuidos para los niños de Puerto Rico a través de la Oficina de la Primera Dama.

Luego de semanas de coordinación por parte del hotel, se recaudaron un sinnúmero de útiles provenientes de empleados de la hospedería, suplidores y clientes corporativos que dijeron presente con sus aportaciones. Vecinos de Isla Verde y la comunidad en general también colaboraron.

En la actividad también estuvieron presente varios diseñadores del patio participantes de San Juan Moda quienes no solo donaron de su tiempo para la recolecta, sino que también activaron a su clientela para obtener su colaboración.

Mini Chef Paloma y reconocidos artistas de teatro y televisión apoyaron la causa diciendo presente y compartiendo con sus seguidores de las redes sociales.

Los efectos donados fueron recogidos y entregados a la directora de la Compañía de Turismo por Manny Corral, director ejecutivo de ventas y mercadeo y Craig Waterman, director general, como parte del interés de la industria turística de la Isla en fortalecer nuestra sociedad.

El San Juan Hotel hizo una pausa en sus gestiones de reapertura pautada para el otoño para coordinar este esfuerzo y contribuir con la educación de nuestros niños proveyéndoles las herramientas necesarias.

Contáctanos