Entretenimiento

Elena Rose, Becky G, María Becerra, Tini y Greeicy se unen en el sencillo “La Ducha”

Un tema para las mujeres.

Elena Rose estrenó una nueva versión de su éxito “La Ducha” junto a las artistas Becky G, Tini, Maria Becerra y Greeicy.

Para “La Ducha Remix”, que es el primer lanzamiento bajo su reciente firma artística con Warner Music Latina, Elena Rose llamó a sus amigas y colegas, Becky G, Tini, Maria Becerra y Greeicy para crear lo que esperan sea un nuevo himno de poder femenino en la música latina y a nivel mundial.

La canción es un tema para que las mujeres derrochen sensualidad. La letra habla sobre lo que pasa por la cabeza de una mujer mientras se encuentra en la ducha, pensando en ese chico que la trae loca. Con sus poderosas voces y estilos musicales que distinguen a cada una de la otra, las artistas cuentan su experiencia bajo la ducha desde su punto de vista y lo que imaginan cuando no están con su contraparte.

"Pasó orgánico y natural. Estas chicas no son solo Diosas que admiro, sino mis amigas. Este remix para mi representa que las mujeres si estamos puestas para apoyarnos en la industria y queremos que la disfruten un montón," expresó Rose.

Recientemente Rose cantó junto a Mora en vivo el sencillo “Playa Privada”, en la serie de conciertos “Microdosis” del artista puertorriqueño, los cuales se celebraron en el Coca-Cola Music Hall.

También fue reconocida por su talento innegable como compositora con cinco nominaciones a los prestigiosos Premios Latin GRAMMY 2022, con cuatro nominaciones en la categoría “Álbum del Año” y una en la categoría “Mejor Canción Urbana”.

Actualmente, está preparándose para lanzar nueva música que formará parte de su muy anticipado primer álbum que se espera para el año 2023 de la mano de Warner Music Latina.

Contáctanos