Casos policiacos

Emotivo homenaje a oficial correccional asesinado

Mostraron sus respetos con reverencias y flores.

Compañeros del oficial correcional Alvin Sugrañe Lebrón, asesinado el pasado miércoles, le rindieron hoy un emotivo homenaje póstumo.

Los colegas de la víctima mostraron sus respetos con reverencias y flores. Un momento que quedó en video.

"Un dolor inexpicable, pero yo sé que mi esposo se ganó el respeto y la confianza de aquellos que lo conocieron y trabajaron con él. ¡Te Amo, mi eterno amor!", escribió la esposa de Sugrañe Lebrón, identificada en redes como Vidanis Santiago.

En perspectiva

Una llamada anónima alertó el miércoles, a eso de las 8:30 p.m., sobre detonaciones en un apartamento de Santa Isabel. Agentes adscritos al Distrito se personaron, encontrando el cuerpo baleado de una mujer.

La víctima fue identificada como Marilyn Reyes Ayala, de 46 años. Esta laboraba en el Complejo Correccional de Guayama como técnica socio penal (trabajadora social).

El agresor aparentemente se marchó del lugar en un vehículo de color gris.

La cadena de violencia continuó en la carretera PR-7710,  frente al anexo de la cárcel Guayama 500. Allí asesinaron Sugrañe Lebrón, quien era oficial de custodia.

A eso de las 9:30 p.m.- se reportó un tercer asesinato, otra mujer identificada como Jaimette Sánchez Ledee, en la urbanización Valles de Providencia, Guayama. Se alega un individuo llegó a su residencia realizándole varios disparos. La fémina murió en el acto.

La Policía intentó desde ayer -temprano en la mañana- capturar a Pedro Montes Collazo, un guardia penal sospechoso de los homicidios. Este se mantuvo atrincherado en el sector La California, Maunabo. Hoy se quitó la vida, según las autoridades.

Así culminó el extenso operativo tras el asesinato de tres personas.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos