Puerto Rico

En la cárcel joven que disparó a otro en barra de Guayama

La víctima salió ne defensa de su hermana, tras ser agredida con una botella.

Las autoridades radicaron cargos criminales a un joven imputado de balear a otro, en medio de una discusión en un negocio de Guayama.  

El supuesto pistolero fue identificado como Christian Roque Alicea, de 22 años.

Se alega que el pasado 28 de diciembre en la calle Vicente Pales de Guayama, se suscitó una pelea donde alguien agredió con una botella a Camila Pérez, acto seguido su hermano identificado como Gesamuel Pérez, salió en defensa de ella.

Según la Policía, Roque Alicea, le realizó varios disparos a Pérez, resultando herido en el área del costado izquierdo y herida de bala con entrada y salida en el antebrazo izquierdo.
 
Las autoridades radicaron cargos por tentativa de asesinato (artículo 93), disparar en un lugar público (artículo 249), portación y uso de un arma de fuego sin poseer licencia para ésta (artículo 5.04 de la Ley de Armas) y apuntar y disparar un arma de fuego (artículo 5.15 de la Ley de Armas).

La jueza Ingrid Alvarado, del Tribunal de Guayama, halló causay fijó una fianza de $200,000, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Ponce.
 
La vista preliminar fue pautada para el 27 de enero en el Tribunal de Guayama.

Contáctanos