
El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que agentes del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (F.U.R.A.) y efectivos de la Agencia Federal HSI, arrestaron dos individuos de estatus migratorio no definido y ocuparon un cargamento de cocaína valorado en $2.3 millones.
“Se ocuparon 95 bloques de cocaína, que se encontraban en 5 fardos, y se arrestó a dos personas de estatus migratorio no definido” expresó López Figueroa en declaraciones escritas.
Se informó que los individuos llegaron por las costas del sector playa Palmas en Manatí, en una embarcación de color azul y blanco, de 21 pies de eslora y posteriormente, descargaron el cargamento hacia un lugar boscoso donde fueron intervenidos.
Con esta ocupación el Negociado de F.U.R.A., durante este año 2021, ha incautado 18,160.64 kilos de cocaína en comparación al año 2020 que fueron 7,376.66. Los diferentes planes de trabajo realizados por mis policías en conjunto a las agencias federales han rendido muy buenos resultados dentro del Plan Integral del Negociado de la Policía de Puerto Rico” añadió.
Lee aquí: Asesinan a hombre en la entrada del vertedero de Arecibo
La división de investigación de la agencia federal de Seguridad Nacional (HSI) se hizo cargo de la investigación y de los arrestados.