Puerto Rico

En medio de intervención: arrestan a dos que habrían evadido a la Policía

En Vega Baja | Las autoridades ocuparon un vehículo todo terreno y una motora.

Una intervención realizada por agentes del Plan Integral de Seguridad Ciudadana de Bayamón culminó con el arresto de dos hombres, la ocupación de un vehículo todo terreno (Four Track) y una motora, además de 26 boletos por infracciones a Ley 22 en el Sector Las Lisas y la Barriada Sandín en Vega Baja.   

Según la investigación realizada, Fernando Morales de 44 años, residente de Guayama y Alexis Natal Ocasio de 23, vecino de Manatí fueron detenidos ya que uno de éstos conducía un vehículo todo terreno, que no está autorizado para transitar por las vías públicas y el otro detenido, no llevaba el equipo de seguridad requerido para manejar una motora. 

Al momento de la intervención, ambos no se detuvieron a la orden de los agentes y se evadieron por una de las calles aledañas, siendo arrestados por la Policía, por obstrucción a la justicia.  

Como resultado de la intervención se ocupó un vehículo todo terreno color amarillo y negro y una motora Kawasaki color verde, que fue entregada posteriormente.

Ambos detenidos fueron denunciados y citados para una fecha posterior.  

Contáctanos