Utuado

En prisión hombre que habría agredido a su pareja en presencia de un menor en Utuado

También agredió a un sargento en medio de su arresto.

Archivo

Las autoridades radicaron cargos por Ley 54 contra un individuo, identificado como Jonathan Boneta Jiménez, por hechos ocurridos en el pasado 8 noviembre en Utuado.

Según se informó, el imputado alegadamente cometió el delito contra la perjudicada, en presencia de una menor.  En adición Boneta Jiménez, agredió a un sargento, para evitar el arresto.  

El caso fue consultado con la fiscal Mariela Rullán, la cual radicó cargos por maltrato, maltrato agravado de Ley 54 y maltrato agravado de la Ley 57, “Ley para la Prevención del Maltrato” y Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública. 

La prueba fue presentada ante la juez Melisa Santiago Núñez, del Tribunal de Primera Instancia de Utuado, quien encontró causa para arresto. Se le fijó una fianza global de $120,000, la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la cárcel de Ponce, hasta la vista preliminar pautada para el 28 de noviembre. 

La agente Ivelisse Serrano Torres, adscrita a la División de Violencia de Género y Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado, tuvo a su cargo la investigación.  

Contáctanos