Casos policiacos

En prisión joven de 22 años imputado de cometer varios carjackings en San Juan

Según la Policía, el sujeto habría cometido los robos de auto a mano armada en Puerto Nuevo.

Un hombre identificado como Samuel Acevedo Vargas de 22 años y residente de Bayamón, imputado de varios carjackings a mano armada, fue ingresado en prisión en la noche del miércoles luego de no poder pagar la fianza impuesta.

Según el informe de la Policía, Acevedo Vargas fue arrestado en la PR-175 kilómetro 12.3 sector Villa Margarita, en Trujillo Alto. Al sujeto se le acusa de dos robos de auto a mano armada el 7 y 14 de junio, en Puerto Nuevo.

De ambos incidentes, se llevó un vehículo Nissan Rogue SL color negro del año 2016 y un Mitsubishi Mirage del año 2001. El informe de las autoridades menciona que Acevedo Vargas no les causó daño físico a las supuestas víctimas.

En el operativo, las autoridades recuperaron seis autos.

El joven enfrenta cargos criminales por Robo Agravado; Portación, Transportación o Uso de Arma de Fuego; y Disparar o Apuntar Arma de Fuego.

El juez Glenn Velázquez del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $150 mil, la cual no prestó y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón 705.

Contáctanos