Casos policiacos

EN VÍDEO: Buscan a sospechoso de robo en Puerto Nuevo

Ocurió el pasado 7 de julio | El sujeto se apropió de una pistola del perjudicado y se llevó la batería de su vehículo.

Telemundo

Agentes, adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan, buscan identificar y dar con el paradero de un individuo sospechoso de un robo ocurrido el pasado 7 de julio frente al colmado cafetín Plaza Vázquez, en la calle 13 SO, en Puerto Nuevo. 

En medio del incidente, el individuo se apropió ilegalmente de una pistola Smith & Wesson modelo MP-40, propiedad del perjudicado. Además, bajo amenaza e intimidación, le hurtó la batería de su vehículo, marchándose del lugar en una guagua Hyundai color gris, de la que se desconoce modelo. 

El asaltante fue descrito como de tez blanca, con una constitución delgada, y calvo. Al momento de los hechos vestía pantalón y camisa crema. 

Si tiene información que ayude a las autoridades a identificar y localizar a este sujeto, comuníquese con el agente José Velázquez, de la División de Robo del CIC de San Juan, al (787) 793-1234 ext. 2200 o 2201.  

También puede llamar a la línea confidencial de la Policía (787)343-2020 o escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

Contáctanos