BSN

Capitanes de Arecibo y Mets de Guaynabo se enfrentarán en la final del BSN

Podrás ver los juegos por Telemundo, Punto 2 y telemundopr.com.

El Baloncesto Superior Nacional presentó este viernes La Final Brava 2021 a jugarse entre los Capitanes de Arecibo y Mets de Guaynabo, comenzando este domingo, 7 de noviembre desde el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina a las 8pm y que será transmitido en vivo por Punto 2.

Los Capitanes de Arecibo llegan a La Final Brava habiendo eliminado a los Cangrejeros de Santurce 4-2 en la serie de primera ronda y a los Cariduros de Fajardo 4-1 en la Semifinal luego de finalizar la temporada regular en la primera posición de la Sección A con marca de 23-9. Son dirigidos por Rafael “Pachy” Cruz, quien ha ganado 2 campeonatos al mando del equipo en el 2016 y 2018 y 4 campeonatos como jugador también con la franquicia en el 2005, 2008, 2010 y 2011.

Los Mets de Guaynabo llegan a La Final Brava habiendo eliminado a los Leones de Ponce 4-2 en la serie de primera ronda, y a los campeones defensores Vaqueros de Bayamón 4-2 en la Semifinal luego de finalizar la temporada regular en la tercera posición de la Sección B con marca de 17-5. Son dirigidos por Brad Greenberg en su primer año en el BSN luego de una extensa carrera en el baloncesto internacional.

La Final Brava, que será transmitida por Telemundo y Punto2, y en línea por telemundopr.com, contará con el siguiente calendario de juegos:

  • Juego #1 - Domingo, 7 de noviembre - Mets de Guaynabo en Capitanes de Arecibo (Punto 2)
  • Juego #2 - Martes, 9 de noviembre - Capitanes de Arecibo en Mets de Guaynabo (Punto 2)
  • Juego #3 - Jueves, 11 de noviembre - Mets de Guaynabo en Capitanes de Arecibo (Punto 2)
  • Juego #4 - Sábado, 13 de noviembre - Capitanes de Arecibo en Mets de Guaynabo (Telemundo)
  • Juego #5 - Lunes, 15 de noviembre - Mets de Guaynabo en Capitanes de Arecibo (Punto 2)*
  • Juego #6 - Miércoles, 17 de noviembre - Capitanes de Arecibo en Mets de Guaynabo (Punto2)*
  • Juego #7 - Sábado, 20 de noviembre - Mets de Guaynabo en Capitanes de Arecibo (Telemundo)*

La Final Brava fue presentada en conferencia de prensa en el Estudio 4 de Telemundo y contó con la presencia de los dirigentes de ambos equipos, Walter Hodge y David Huertas de los Capitanes de Arecibo, Jonathan Han y Amida Brimah de los Mets de Guaynabo, Jose Cancela, Presidente de Telemundo Puerto Rico, Jorge “Tato” González, CEO de OLEIN Recovery Corp., y Ricardo Dalmau, Presidente del BSN.

Contáctanos