Puerto Rico

En vivo desde PR | No te pierdas “Al Rojo Vivo Edición Especial: Menéndez + Menudo Boys Betrayed”

El programa contará con entrevista a Roy Rosselló, así como declaraciones de los hermanos Menéndez desde la cárcel.

A raíz de la serie documental de Peacock producida por Tplus, “Menéndez + Menudo: Boys Betrayed”, Telemundo presenta este domingo, a las 9pm, "Al Rojo Vivo Edición Especial: Menéndez + Menudo Boys Betrayed".

El programa de dos horas se transmitirá en vivo desde Puerto Rico y explorará la conexión entre la famosa banda juvenil y las denuncias sobre supuesto abuso sexual, drogas y consumo de alcohol en la agrupación. Además, el caso de los hermanos Menéndez en el cual Lyle y Erik fueron condenados en 1996 por asesinar a sus padres, José y Mary Louise "Kitty" Menéndez.

Durante el especial, el exMenudo Roy Rosselló le explicará a Jessica Carrillo (Al Rojo Vivo) todo sobre el supuesto abuso que sufrió de parte del padre de los hermanos Menéndez, presuntamente igual que les ocurrió a ellos en su adolescencia.

Por otro lado, Myrka Dellanos (La Mesa Caliente) mostrará por primera vez en televisión las llamadas de los hermanos Menéndez desde la cárcel reaccionando a las declaraciones de Rosselló, mientras que Lourdes Stephen (Al Rojo Vivo) hablará con otros exintegrantes y empleados de la agrupación que también alegan abusos sexuales y maltratos en contra del manejador del grupo.

El especial también tocará los más recientes acontecimientos sobre el caso de los hermanos Menéndez y la posibilidad de que sean liberados gracias a las nuevas declaraciones.

Contáctanos