BSN

Noches de BSN Jeep: Juego de Estrellas 2021

Sintoniza Telemundo.

Este sábado, el Baloncesto Superior Nacional presenta el Juego de Estrellas 2021, en noches de BSN Jeep por Telemundo.

El partido se celebra en el Coliseo Manuel Petaca Iguina, hogar de los Capitanes de Arecibo y llega con un Juego de Celebridades y competencia de habilidades. 

La jornada comienza a las 7:30 p.m. con el "Pre-Game" Noches de BSN en directo a cargo de Héctor Vázquez Muñiz.

Es su segunda temporada en el BSN.

Los baloncelistas Benito Santiago Jr. y David Huertas, eligieron los jugadores que formarán parte de sus equipos.

La selección de los jugadores se realizó comenzando por aquellos que fueron elegidos por votación de los fanáticos al cuadro inicial, y completando el plantel con las reservas. 

Con más de 250mil votos emitidos, Benito Santiago Jr. de los Vaqueros de Bayamón y David Huertas de los Capitanes de Arecibo encabezaron la lista de 24 jugadores elegidos al Juego de Estrellas 2021 del BSN. Santiago Jr. lideró la elección con 20,080 votos, seguido de Huertas, quien recibió 17,513.

¡Una historia de superación!

Benito Santiago Jr. (Vaqueros) seleccionó a Javier Mojica (Vaqueros), José Juan Barea (Cangrejeros), Ángel Núñez (Mets) e Ysmael Romero (Vaqueros) al cuadro inicial, con Ángel Rodríguez (Vaqueros), David Stockton (Mets), Chris Ortiz (Brujos), Alex Franklin (Brujos), Mike Rosario (Piratas), Wil Martínez (Gigantes) y Renaldo Balkman (Mets) completando el Team Benito, que será dirigido por Nelson Colón (Vaqueros). 

Davis Huertas (Capitanes) seleccionó a Walter Hodge (Capitanes), Jezreel De Jesús (Leones), Paris Bass (Atléticos), Chinemelu Elonu (Capitanes) al cuadro inicial, Víctor Liz (Capitanes), Tu Holloway (Piratas), Gilberto Clavell (Cariduros), Jonathan Rodríguez (Capitanes), Justin Reyes (Indios), Jonathan Ocasio (Grises) y Emmy Andújar (Cariduros) completando el Team Huertas, que será dirigido por Rafael “Pachy” Cruz (Capitanes). 

Contáctanos