TEMPORADA DE HURACANES

Especial de Huracanes 2025: Menos recursos, más incertidumbre

Hoy a las 5:30pm, por Telemundo.

0:00
0:00 / 29:56
Telemundo

Este año, la temporada de huracanes viene acompañada con nuevos retos. 

Roberto Cortés, Elizabeth Robaina y Zamira Mendoza presentan el programa especial “Huracanes 2025: Menos recursos, más incertidumbre”, este domingo a las 5:30 p.m.

Este año, la temporada de huracanes viene acompañada con nuevos retos. No solo nos debemos preparar para la amenaza de cualquier tormenta o huracán, sino que, además, nos enfrentamos a recortes de personal en agencias federales claves para los pronósticos de esta temporada. Varias estaciones del Servicio Nacional de Meteorología alrededor de Estados Unidos enfrentan problemas y falta de recursos.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

A eso, se suman más trabas en los procesos de conseguir fondos federales para la respuesta y reconstrucción tras el paso de un sistema atmosférico. ¿Qué pasa si se le añaden más trabas al proceso para obtener el dinero? ¿Cuál es el impacto que tiene la cancelación de fondos para mitigación de riesgos o proyectos que nos ayudarían a enfrentar el golpe de un sistema atmosférico?

Además, presentamos el pronóstico oficial para esta temporada.

Acompaña a los meteorólogos de La Autoridad en el Tiempo junto a Jeremy Ortiz, Soraida Asad Sánchez y Kaly Esther Toro en este programa especial de Telenoticias.

Contáctanos