Puerto Rico

Da Vida recauda $1.3 millones para los pacientes del Oncológico

La cifra es preliminar. ¡Gracias, Puerto Rico!

Telemundo

La décimoquinta caminata de Da Vida logró recaudar, de manera preliminar $1.3 millones para los pacientes del Hospital Oncológico. Con emoción, Raymond Arrieta anunció la cifra en la noche de este lunes, sin embargo aún restan donaciones por sumar a ese número.

Luego de cinco intensos días, el comediante y animador de Telemundo cumplió con su compromiso de completar la caminata para continuar llevando a los pacientes del Hospital Oncológico los donativos que tanto necesitan para recibir tratamiento de calidad, con el mejor equipo de trabajo especializado.

La ruta inició a las 3:30pm, saliendo desde la égida de la Asociación de Policías en Guaynabo hasta llegar al estacionamiento del Complejo Deportivo Estadio Hiram Bithorn.

“No vamos a olvidar al hospital, vamos a seguir ayudándolos de otras formas”, aseguró durante un emotivo mensaje.

"Ahora viene un momento de celebración, un momento de llevarles las buenas noticias al hospital Oncológico", añadió.

Raymond dedicó su caminata a nuestros excompañeros de trabajo, Pedro Alicea y Miguel Pol, quienes fallecieron a consecuencia del cáncer.

El animador dijo que sintió a Alicea durante todos los tramos de la caminata.

“A Pedro Alicea que está en el cielo, él caminó todos los tramos durante 14 años y esta vez nos veló y caminó desde el cielo. Yo les juro que yo lo vi en la caminata en muchos tramos”, expresó.


“No vamos a olvidar al hospital, vamos a seguir ayudándolos de otras formas”, aseguró | Mira aquí su emotivo mensaje.

En su primer día, Raymond caminó de Ponce a Juana Díaz. En el segundo, de Aibonito a Cayey. Este viernes, completó el tramo de Cayey a Caguas.

En el cuarto día de la caminata, bajo un intenso calor y un poco adolorido, Arrieta caminó desde el Barrio Beatriz hasta la alcaldía de Caguas.

"Por esto es que estamos aquí, en la calle, con sacrificio y dolor … Por ellos por el pueblo, por nuestra gente humilde no nos quitamos", dijo el comediante en sus redes sociales.

En el quinto día, Raymond siguió la ruta hasta Guaynabo. Según compartió el animador en redes sociales, la brea marcaba 148 grados Fahrenheit.

A pesar de que el gigantesco esfuerzo llega a su fin en esta décimoquinta edición, el compromiso con los pacientes de cáncer continuará con otros eventos que serán anunciados próximamente.

Awilda prometió encontrarse con el animador tras ganar la batalla.

CÓMO DONAR A DA VIDA

  • Compra la camisa en Me Salvé
  • Visita un First Bank y deposita en la cuenta #3004870858
  • Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer a través de ligacancerpr.org
  • ATH Móvil a DONATE/LIGACANCERPR.
Contáctanos