Puerto Rico

EXCLUSIVA: Telenoticias capta arresto de sospechoso de intentar secuestrar a bebé

Entró a una panadería e incomodó a las empleadas con sus comentarios.

Telemundo

Las autoridades detuvieron este lunes al sospechoso de intentar secuestrar a un bebé el pasado sábado, frente a un negocio de comida en la calle Loíza, en San Juan.

Telenoticias captó en exclusiva el arresto del hombre, identificado como Eric Fair. Zugey Lamela presentará todos los detalles a las 4pm.

Según se informó, el sujeto entró a una panadería en Isla Verde a pedir comida, pero incomodó con sus comentarios a empleadas, por lo que notificaron a la Policía. Allí, se percataron de que Fair tiene las características del hombre que aparece en el video, incluso, se veía golpeado.

El hombre fue hallado en una hospedería del área.

Estaban en un restaurante cuando el sujeto empezó a tomarle fotos al menor y luego intentó arrebatárselo al padre.

LO OCURRIDO EN LA CALLE LOÍZA

Una madre identificada como Coralis Torres denunció que un hombre presuntamente intentó secuestrar a su bebé.

Según la mujer, empleados del lugar salieron en defensa del menor y agredieron a palos al individuo. Todo quedó captado en vídeo.

Torres indicó a través de una publicación en Facebook, que estaba comprando comida con su esposo cuando el hombre comenzó a preguntar amablemente en inglés cómo se llamaba el infante. Acto seguido, el sujeto se alteró y alzó su voz reclamando que se habían robado a su hijo e intentó arrebatarle el menor de las manos de su esposo.

"Gracias a todos los que nos ayudaron no nos gusta la violencia, pero tuvimos que usarla, la policía jamás llegó y llamamos, todo pasó muy rápido, si no nos defendemos y nos ayudan quizás la historia fuera peor, cuidemos a nuestros hijos", expresó la madre.

Contáctanos