Entretenimiento

Expulsan a Carlos Gómez de La Casa de los Famosos

Aquí la razón.

Telemundo

La Casa de los Famosos ha estado en boca de todos tras de la inesperada expulsión de Carlos Gómez, horas después de que había sido salvado de su nominación el domingo.

Según lo ocurrido, todo comenzó con una pelea entre Carlos y Clovis lo que terminó con un ataque directo a Rodrigo a su rostro por parte de Gómez, lo que llevó a la producción decidir expulsar a Gómez por su comportamiento violento. 

La situación culminó en la noche de ayer cuando Carlos fue expulsado por intentar acorralar a Clovis en el armario con otros compañeros.

La golpiza se dio durante un enfrentamiento verbal entre los hombres de La Casa de los Famosos. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C

Esta eliminación fue un hecho decisivo y provocó una emotiva reacción de lágrimas y un silencio abrumador mientras Guty, La Melaza y Aleska empaquetaban las pertenencias de su compañero.

Mientras los habitantes de tierra se recuperaban de la situaciónlos habitantes de agua y fuego permanecían dormidos.

Tras la expulsión del entrenador personal, La Jefa se dirigió a los habitantes explicando las razones de su decisión.

Revive aquí la última eliminación en la La Casa de los Famosos. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C

“Habitantes, en la noche de ayer, hubo un episodio de contacto físico. Como todos saben, inclusive desde antes de ingresar a la casa, en esta competencia es inadmisible, está terminantemente prohibido este tipo de situaciones.

Por esta razón, es que me vi en la obligación de sancionar con la expulsión definitiva a Carlos Gómez de la competencia”, fue parte del mensaje de la máxima autoridad de la La Casa de los Famosos.

Cabe señalar que es la primera vez tras cuatro temporadas del show que un participante es expulsado de la casa por agredir físicamente a un integrante.

Si esta tendencia se confirma con los votos del público, esta semana estaría en riesgo de salir Sophie, la cantante y actriz mexicana, ya que recibió dos puntos del reconocido creador de contenido LGBTTTIQ+ venezolano.

Lo cierto es que no fue el único famoso que nominó a la joven mexicana, quien a lo largo de las semana se ha ganado la fama de ser "la ratoncita" de la Casa que lleva y trae todos los chismes que surgen entre los habitantes.

Contáctanos