Cidra

Familia en Cidra vive sin servicio de agua potable

Llevan más de un año sin el servicio.

Telemundo

Una familia de cinco integrantes que reside en el barrio Arena del municipio de Cidra denunció a Telenoticias este domingo que lleva más de un año sin el servicio de agua potable.

Según indicó la propietaria de la vivienda, Cyd Marie Figueroa, desde el pasado año sometieron una solicitud a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) para obtener el servicio; sin embargo, esta fue denegada y alegaron que confrontaban problemas de baja presión en su localización.

Figueroa acudió a la Oficina de Gerencia y Permisos (OGPe), en donde un ingeniero identificó que el tubo principal de la AAA, colindaba con el terreno de su vivienda, por lo que no deberían confrontar problemas para conectar el hogar al sistema de agua.

Mientras tanto, el municipio les ayuda a llenar su cisterna.

Con relación a este reclamo, el director de la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario Agosto, indicó que personal del área operacional y de Proyectos Públicos Privados (PPP), estarán cotejando el caso.
 
“El caso de la clienta Cyd Marie Figueroa se encuentra en proceso de evaluación de PPP. Estaremos cotejando para informarle a Figueroa el resultado”, explicó Rosario Agosto.
 
“Nuestro personal está disponible para atender inmediatamente cualquier situación que sea reportada por nuestros clientes, conscientes de la importancia que tiene el recurso de agua potable y toda su infraestructura”, añadió el funcionario.

Contáctanos