Caguas

Familiares, amigos y estudiantes se despiden de maestra asesinada en Caguas

Llegaron con sus pamelas puestas, el accesorio preferido de Margarita.

Telemundo

Familiares, amistades y estudiantes se despiden este viernes de Margarita Rodríguez Morales, una maestra retirada que fue víctima inocente de un tiroteo de carro a carro ocurrido el pasado fin de semana en la avenida Degeatu y la avenida Luis Muñoz Marín, en Caguas.

El velatorio se lleva a cabo en el Funeraria Las Piedras Memorial, en Yabucoa, donde cientos de personas se han dado cita para darle el último adiós. Incluso, muchos llegaron con sus pamelas puestas, el accesorio preferido de Margarita.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

"A ella le gusta vestir siempre con la pamela. Le encantaba el baile. Donde estaba ella había alegría. Ella generaba esa alegría”, expresó Julia Rodríguez, hermana mayor de la víctima.

Su sobrino envía mensaje al pueblo: "Basta ya de víctimas inocentes".

Los tres individuos que habrían provocado la muerte de Rodríguez Morales fueron arrestados. La mujer fue hallada en el asiento del pasajero de un Toyota Rav4 en la PR-189, frente a un salón de belleza.

Relacionado a este incidente, un joven de 22 años herido de bala en el brazo derecho, en el interior de una Jeep Grand Cherokee color gris.

Debido a esta situación, varias personas llegaron hasta la Comandancia de Caguas, informando que sus vehículos resultaron con impactos de bala en el incidente.

A los arrestados les fueron ocupadas armas de fuego y un vehículo Toyota, modelo Camry, color oro para investigación.

Tres sujetos fueron detenidos.
Contáctanos