Puerto Rico

Familiares dan el último adiós a Angeliris Marrero

La joven fue asesinada en República Dominicana presuntamente a manos de su pareja.

Telemundo

Familiares le dan este martes el último adiós a Angeliris Marrero García, la joven puertorriqueña que fue asesinada en República Dominicana presuntamente a manos de su pareja.

El velatorio se lleva a cabo en la parroquia La Resurrección del Señor en Canóvanas, mientras que sus restos serán enterrados en Río Grande.

El crimen ocurrió el pasado 31 de diciembre luego que la joven, natural de Río Grande, viajara al país para pasar un tiempo con su pareja tras anunciar el embarazo. Luego de una discusión, el hombre la apuñaló 80 veces con un arma blanca hasta ocasionarle la muerte.

El sujeto habría confesado el crimen mediante videollamada a la madre de Marrero García antes de entregarse a la Policía.

“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice Dios es misericordioso, cuando contesto sale está voz y me dice prende la cámara, cuando prendo veo a mi hija desnuda, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice; te la maté por perr..”, narró su madre, Mildred García, a Rayos X.

La madre de la víctima reclamó al gobierno de Puerto Rico intervenir para poder trasladar el cuerpo de su hija a la isla.

Según medios dominicanos, el juez Bernardo Coplín dictó tres meses de prisión a Terrero Gómez, como medida preventiva, en lo que se investiga el caso.

REVELAN AUDIO DEL SOSPECHOSO

Un audio en poder de Telenoticias reveló el momento en que Luis Eduardo Terrero Gómez presuntamente confesó el asesinato de la mujer embarazada.

“Lamentablemente se hizo lo que se tenía que hacer, no quería, no hay justificación ninguna de lo que hice, pero hice lo que tenía que hacer y no me arrepiento”, dijo el hombre durante una videollamada.

Un audio revela el momento que admite el crimen, mientras, vecinos aseguran haber escuchado gritos del hogar del sujeto.

La tía de la víctima, María García, viajó al país para identificar el cadáver de la joven y acudió al tribunal donde vio cara a cara a Terrero Gómez.

“Lo vi y la impresión que hizo como: yo sabía que no tenía que hacerlo, pero había muchos motivos. Él me dijo eso, cuando tú dices que hay muchos motivos, es que tu vienes planificando algo”, expresó.

Contáctanos