FBI

FBI aceptando solicitudes para posición de agente especial

Aquí cómo solicitar.

PORTADA FBI ARRESTADOS
Shutterstock

El Agente Especial a Cargo de la Oficina de San Juan del Negociado de Investigación Federal (FBI en inglés), Rafael Riviere Vázquez, anunció que el FBI está actualmente aceptando solicitudes para la posición de Agente Especial. 

Entre los requisitos están: ser ciudadanas norteamericanos de 23 a 36, tener un bachillerato completado de una universidad acreditada en los Estados Unidos (EE.UU) y al menos dos años trabajando a tiempo completo. Además, posees ina licencia de conducir válida y seis meses, como mínimo como conductor. 

Los interesados también deberán pasar un examen de aptitud física.

"Tienes que pasar un examen de aptitud física -y al final- sólo los mejores serán seleccionados. Además, cuando hablamos de experiencia profesional, significa trabajo en una carrera o empleo que requiera un bachillerato, así que no toda experiencia profesional será considerada", explica Riviere Vázquez por comunicado escrito.

"Por otro lado, si alguien tiene más de dos años de experiencia militar o policiaca a tiempo completo, con un bachillerato, entonces también cumple con los requisitos básicos de experiencia profesional", agrega.

Para conocer más sobre los requisitos básicos y cómo solicitar, visita https://www.fbijobs.gov/sites/default/files/how-to-apply.pdf.

¿No estás seguro si cualificas? Escribe con tus preguntas al correo electrónico SanJuanApplicants@fbi.gov o llama al (787) 987-9289 de 8am a 5pm.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos