Casos policiacos

Federales asumen jurisdicción en caso de arrestado por masacre en Hato Rey

Según la Policía, el sujeto -líder de una organización criminal- fue hallado en un apartamento alquilado por el equipo de baloncesto Capitanes de Arecibo.  

Telemundo

Las autoridades federales asumirán jurisdicción enel caso de Gabriel Pereira Cruz, el alegado líder de una organización criminal y sospechoso de una masacre ocurrida el pasado mes de julio en el residencial Quintana en Hato Rey.

Pereira Cruz, fue arrestado en horas de la noche del viernes en un apartamento ubicado en el complejo de playa Atlántica en el área de Islote de Arecibo.

Contra Pereira Cruz pesaban dos órdenes de arresto estatales por violación a la Ley de Armas de Puerto Rico y es figura de interés en varios crímenes ocurrido en la zona metropolitana.

Alegadamente el hombre es líder de la organización criminal “Playita".

El parte policiaco indica que el apartamento donde se encontraba el sospechoso está alquilado por el equipo de baloncesto de los Capitanes de Arecibo para uno de sus jugadores.

Las víctimas de la masacre en Quintana, que fue la quinta del 2022, fueron identificadas como Diego Alexander Morales de 22 años, David John Ortega Ayala de 53 años, Dereck Ortega Gandía de 23 años y Raúl Ortiz Centeno de 38 años.

Se presume que estuvieron en medio de una transacción de drogas.
Contáctanos